lunes, 1 de febrero de 2016

Vive.

VIVE

Creo que la vida no consiste en esto que estamos haciendo. No consiste en sufrir, ni en pensar las cosas demasiado, ni en esperar a que lleguen tiempos mejores.

La vida tiene que ser otra cosa, tiene que ser más feliz, más fácil, más relajada. Creo que no hay que pensar tanto, y vivir más.

Porque hoy ya no va a volver mañana. Porque algún día te vas a arrepentir de haber vivido así y ya será demasiado tarde para cambiarlo. Porque aún tienes toda la vida por delante pero eso no quiere decir que puedas desaprovecharla.

Tenemos demasiadas expectativas de futuro, cuando el futuro es hoy. No debemos esperar a mañana, porque el tiempo se va rápido, y lo menos que puedes hacer es aprovecharlo.
Dejar huella a cada paso que des, sin necesidad de demostrárselo a nadie, simplemente demostrándotelo a ti. Haciendo lo que hagas, aunque parezca la cosa más insignificante del mundo, deja huella, sé el mejor en ello, pon el máximo.

Vete a la cama con la sensación de no haberte dejado nada por el camino, de no poder dar más de ti.

Haz realidad tus sueños, y no creas en la suerte, porque esta no existe. La suerte es trabajo y esfuerzo, y no te encuentra, eres tú quien la buscas a ella. Así que búscala, y cumple todo aquello que algún día eran tus sueños, cúmplelos, y vuelve a tener sueños nuevos que realizar. Nunca te pares, la vida no para por ti.


Vive. 

-Blackdiaries-

1 comentario:

  1. ¿Qué os parece? ¿Opináis igual?
    Me apetece mucho saber vuestras opiniones :)

    ResponderEliminar